APP

La App para aprender inglés

SOBRE LA APLICACIÓN 

School of English

¡Aprende inglés jugando en inglés!

Con la innovadora aplicación School of English, sus hijos pueden crear su propio diccionario audiovisual de inglés con más de 300 palabras clave. Puede descargar varios dibujos animados de Ben y Bella, magníficos audiolibros y canciones maravillosas. Todos estos contenidos están narrados o cantados por hablantes nativos de inglés. De esta forma, los niños no solo se entretienen, sino que también se familiarizan rápidamente con el inglés hablado.

Ventajas especiales: 

  • Ayuda a los niños a adquirir y asimilar vocabulario importante en inglés.
  • Enseña a pronunciar en inglés correctamente.
  • Fomenta el pensamiento abstracto.
  • Proporciona apoyo al aprendizaje autónomo.
  • Brinda horas de enseñanza lúdica.

La aplicación se encuentra disponible para smartphones y tabletas (iOS y Android).



Así es como funciona:

Regístrese en la aplicación para asegurarse de que su contenido sigue siendo suyo, incluso al cambiar de dispositivo.


Tras seleccionar Camera, sus hijos podrán empezar a escanear imágenes de los libros de cuentos, libros electrónicos y libros de pegatinas de Ben y Bella o de cualquier lugar en el que encuentren imágenes nuevas de Ben y Bella. Cuando la cámara enfoca una imagen, la identifica verbalmente. La imagen queda añadida automáticamente a la Gallery de sus hijos y el diccionario audiovisual en inglés va aumentando con cada escaneo.


Una vez los niños han escaneado varias imágenes, pueden clasificarlas y filtrarlas en la Gallery, así como probar y comprobar su conocimiento de palabras clave en inglés.


Anime a sus hijos a ir a la caza del tesoro buscando ilustraciones para añadir dibujos animados, audiolibros y canciones de Ben y Bella a la Gallery . Todos estos elementos pueden verse en línea o descargarse, lo que permite a sus hijos jugar y aprender no solo en casa sino también en cualquier lugar.

Sus hijos pueden coleccionar todos los dibujos animados, audiolibros y canciones de Ben y Bella con palabras clave en inglés en una sola aplicación y, de esta manera, aprender cientos de palabras para su vocabulario y disfrutar de la diversidad de libros, videos y música originales.

Esté alerta a nuestra publicidad, nuestras tarjetas y nuestros nuevos productos: usted y sus hijos encontrarán nuevos materiales fantásticos con casi cada imagen. Así que cuantas más encuentre, más aprenderá su hijo.

Con la aplicación de Ben y Bella, ¡jugar implica aprender!

 

Política de privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES