Para padres

Sus hijos son más listos de lo que cree.

De lo contrario, ¿cómo han aprendido su lengua materna sin que se la hayan enseñado explícitamente? De hecho, los niños pequeños son genios del idioma. Sus cerebros están preparados para asimilar los idiomas de manera fácil y fluida. Gracias a su brillante capacidad imitativa, son capaces de reproducir nuevos sonidos de una manera mucho más fluida que los adultos. A los niños pequeños no les resulta un problema aprender inglés siempre que no les suponga una obligación, sino que se les presente de manera lúdica y natural.

Aprender inglés en la infancia puede resultar fácil y rápido.

El aprendizaje es algo que fluye con naturalidad entre los jóvenes.

Los niños pequeños, curiosos por naturaleza, están abiertos a nuevas ideas e informaciones, que asimilan de manera intuitiva. Algunas tareas que resultan arduas o complejas para los adultos a los niños suelen parecerles sencillas y completamente normales. Por ese motivo, los primeros años de la infancia son los mejores para empezar a enseñar inglés a los niños.

Nuestros materiales ayudarán a sus hijos a aprender inglés de manera ingeniosa y natural.

La participación activa lleva a la comprensión.

Este principio es válido para todos, pero en especial para los niños. Son inquietos y desinhibidos, por lo que les resulta más fácil aprender si se lo pasan bien. Cantar, bailar, realizar actividades prácticas y juegos educativos (todo lo que a los niños les gusta hacer) son buenas maneras para conseguir que aprendan inglés y cualquier otro idioma.

Los materiales multimedia de Ben y Bella tienen en cuenta aquello que les gusta más hacer a los niños.

El aprendizaje precoz proporciona una ventaja en la vida.

Los expertos coinciden en que durante los primeros años de vida es el momento en que el cerebro humano se desarrolla más y con mayor rapidez. Es la época en la que los niños disponen de mayor capacidad de aprendizaje. Aprender inglés o cualquier otro idioma es una manera excelente de ejercitar el cerebro de un niño y desarrollar la materia gris. Verse inmerso en un segundo idioma también enseña a los niños que hay un mundo más allá de su entorno cercano.

Los materiales de School of English ayudan a los niños a destacar en la escuela y en otros ámbitos de la vida.

Los resultados no son visibles de un día para otro.

Hay que tener fe en las capacidades de sus hijos y proporcionarles el tiempo necesario para asimilar nuevas ideas, así como el significado y el sonido de nuevas palabras. A los niños les resulta divertido escuchar y ver una historia en repetidas ocasiones, o bailar y cantar al ritmo de una canción.

Aprenderán inglés por medio de la repetición. Por eso, aunque cualquier motivación que pueda darles será bienvenida, no es necesario que se implique directamente en el aprendizaje de inglés de sus hijos.

Los propios personajes de Ben and Bella conseguirán que sus hijos se adentren en su mundo dinámico en inglés.

Ningún niño aprende exactamente de la misma manera.

Los niños son personas únicas y disponen de diversos métodos de adquisición de conocimientos. Algunos prefieren leer libros; otros, realizar actividades prácticas. A algunos les gusta ver videos; otros, en cambio, necesitan levantarse y moverse. Para que un programa educativo infantil de aprendizaje de la lengua inglesa consiga su objetivo, debe tener en cuenta todos los tipos de personas mencionados.

Nuestros divertidos materiales multimedia contienen actividades amenas para cada tipo de niño.

¿Qué es School of English?

School of English consiste en una serie de materiales multimedia diseñados para que niños de hasta 8 años de edad aprendan inglés y amplíen sus capacidades de aprendizaje.

El método se basa en el principio pedagógico del aprendizaje por inmersión, en el que los niños adquieren vocabulario nuevo mediante la escucha y la visualización simultánea de dicho vocabulario y mediante la comprensión de su significado gracias al contexto.

Todos los materiales de School of English están relacionados con uno de los seis temas universales: At the Circus, Going Places, At the Zoo, A Special Day, Going Shopping y On the Farm. Todos los temas resultan muy atractivos a los niños.

Mediante historias, canciones, bailes, ejercicios y juegos, los materiales de School of English sumergen a los niños en un entorno totalmente en inglés.

La satisfacción está asegurada.

Los simpáticos personajes de Ben and Bella ayudan a niños de todo el mundo a aprender inglés de manera eficaz. Nuestros clientes satisfechos se encuentran en lugares tan distintos como Corea, Tailandia, España o Brasil. En toda la gama de materiales, los fervientes pequeños seguidores de Ben y Bella se adentrarán en un vocabulario de más de 1.000 palabras en inglés. Dicho vocabulario les proporcionará una base lingüística sólida, así como capacidades de aprendizaje a partir de las cuales podrán ir ampliando conocimientos.

Nuestros materiales probados a nivel internacional ejercitan la mente y el oído involucrando a los sentidos.