Para educadores

¡La enseñanza de inglés para niños resulta fácil y natural con nuestro método de aprendizaje de inglés dinámico, variado y lúdico para alumnos de preescolar!

 

El aprendizaje es algo que fluye con naturalidad entre los niños pequeños.

Son curiosos por naturaleza y están abiertos a ideas e información nueva que asimilan de manera rápida. Esta característica resulta clara para los educadores, que saben gracias a su experiencia diaria con qué facilidad aprenden los más pequeños. Uno de los motivos por los que tiene sentido la inmersión lingüística en un segundo idioma en niños de poca edad es dicha facilidad y receptividad.

En todo el mundo, poder hablar inglés es una gran ventaja.

De hecho, los niños pequeños son genios del idioma.

Sus cerebros están preparados para asimilar los idiomas de manera fácil y fluida. Además, su buen oído les permite imitar con precisión la pronunciación y asimilar la gramática de manera intuitiva. De hecho, cuanto más pequeño es el niño, más fácil y natural le resulta aprender inglés o cualquier otro idioma.

Enseñar inglés a niños es fácil debido a sus capacidades innatas.

La participación activa lleva a la comprensión.

Esta afirmación es aplicable a cualquier persona, pero en especial a los niños. Son inquietos y desinhibidos, por lo que les resulta más fácil aprender si se lo pasan bien. Cantar, bailar, conversar, hablar, realizar actividades prácticas y juegos educativos (todo lo que a los niños les gusta hacer) son buenas maneras para conseguir que aprendan cualquier idioma nuevo.

Nuestro plan de estudio utiliza una gran variedad de métodos activos de enseñanza de inglés para niños de hasta 8 años de edad.

Ningún niño aprende exactamente de la misma manera.

Cualquier profesor comprende que los niños son personas con distintas personalidades, talentos e intereses. Algunos, por ejemplo, pueden centrarse en una única tarea durante mucho tiempo, mientras que otros no pueden estarse quietos. Para que un plan de estudio programa educativo sea eficaz en cuanto a la enseñanza de inglés a niños, debe tener en cuenta muchos tipos de personas distintos. Debe incluir una mezcla variada de actividades físicas y estáticas, y de tareas simples y complejas.

Nuestras lecciones de inglés para niños disponen de actividades adecuadas y divertidas para cada uno de ellos.

Enseñar inglés a niños no debería ser difícil: ¡nosotros tenemos la solución!

Como educador, tiene una gran responsabilidad. Jugará un papel importante en el futuro educativo de sus alumnos y, más adelante, en su futuro como ciudadano productivo y socialmente adaptado. Nuestros recursos didácticos le ofrecen una herramienta eficaz que hará el aprendizaje del inglés fácil para los niños. Todo ello proporciona a los alumnos una excelente base lingüística en inglés y les da ventaja para el aprendizaje futuro en la escuela.

Nuestros recursos didácticos le ayudarán a canalizar la energía inagotable de sus alumnos y convertirla en algo positivo.

¿Por qué son eficaces los recursos didácticos de School of English?

Los niños de hasta 8 años se sumergen en el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera activa, dinámica y lúdica que refleja la forma en la que aprenden su idioma nativo.
A través de juegos, canciones, bailes, cantos, diálogos, historias, ejercicios y otras actividades creativas, se ven inmersos en un mundo de aprendizaje del inglés variado y divertido. De este modo, los niños pequeños pueden vivir el inglés de la manera en que quieran vivir un nuevo idioma.

Nuestros recursos didácticos no aburren ni saturan a los niños, sino que les enseñan que aprender idiomas puede ser divertido.